El Nissan Murano CrossCabriolet se hace realidad

Nissan Murano CrossCabriolet

La imagen que acompaña este post es la primera que se conoce del nuevo Nissan Murano CrossCabriolet. Es además una foto oficial, aparecida en la página de Facebook de Nissan USA. De esta manera, los rumores que vienen circulando desde 2008 se han hecho realidad…

El modelo de producción del nuevo Nissan Murano CrossCabriolet será presentado en el Salón de Los Ángeles que está comenzando. Se trata de un SUV descapotable de lujo, con características mucho más fluidas y desestructuradas a nivel estético con relación a otras iniciativas similares en todoterrenos descapotables.

El Nissan Murano será totalmente descapotable, y no presentará arco antivuelco. Todavía no puede confirmarse si llevará techo de lona o incluirá uno de tipo retráctil y metálico. Incorporará solamente dos puertas, integradas con gran elegancia en la carrocería del modelo.

Todavía es necesario conocer más noticias e imágenes, pero a primera vista la arriesgada apuesta de Nissan no parece tener un resultado negativo. Por el contrario, se trata de un coche interesante que presentará cuatro plazas, un buen espacio en el maletero y un interior con lujo y refinamiento. Todavía no es posible confirmar si llegará o no a Europa.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...