El Nissan Juke n-tec se presentará el próximo 6 de Mayo

La firma Nissan ha anunciado que su modelo Juke n-tec será oficialmente presentado el próximo día 6 de Mayo, momento en el que se darán a conocer todas las exclusivas novedades tecnológicas que incluye el coche.

La firma de vehículos Nissan ha sembrado una gran inquietud por conocer lo último en el desarrollo de tecnología aplicada al coche con el que ha engalanado su modelo Juke n-tec, y es que solamente ha dejado correr una campaña publicitaria en video que promete mucho pero todavía ha dejado ver poco sobre esta lujosa novedad.

El Juke n-tec es reconocido como el best-seller de Nissan en lo que refiere a los crossover compactos y ya está a punto, solamente resta esperar un poco dado que el misterio se revela el próximo día lunes 6 de Mayo.

Lo que podemos decir es que el Nissan Juke n-tec se caracteriza por contar con un complejo equipamiento tecnológico, de tal avance que permitirá al propietario del vehículo enviar al coche sus necesidades de navegación al coche aún antes de iniciar el trayecto de su viaje, lo que permitirá una real comunicación entre el hombre y su automóvil.

Todo esto será posible gracias a su sistema de navegación y conectividad Nissan Connect que permite una navegación por satélite en tiempo real con conectividad Bluetooth, incorporando el sistema Google Send-To-Car que es el que permitirá planificar de antemano el viaje, analizando al mismo tiempo información de ruta, características del clima, puntos de referencia, partidas de vuelos cercanos e inclusive precios del carburante, entre muchas otras utilidades.

No cabe ninguna duda de que el nuevo modelo Nissan promete y a lo grande, por lo que esperamos ansiosos su presentación estelar en breve en la que seguramente se devela algún que otro dato mantenido oculto en este tiempo de espera.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...