El Mundial de Superbikes llega a Brno

El Mundial de Superbikes llega a Brno con un Max Biaggi exultante después de sus dos victorias en Missano. Leon Haslam intentará recortar puntos al italiano a cinco carreras del final de la temporada.

Haslam busca la victoria en Brno

Este fin de semana llega una nueva prueba del Mundial de Superbikes. Después de la carrera en el circuito de Missano, Max Biaggi se confirmó en el liderato y ya aventaja al segundo clasificado, Leo Haslam, en 37 puntos. El italiano logró la victoria en las dos mangas en el circuito de su país, algo que le valieron 50 puntos.

Por su parte, Carlos Checa se mantiene en la tercera plaza del Mundial con 172 puntos, muy lejos ya del italiano, después de abandonar en las dos carreras en Misano. El otro español de la categoría, Rubén Xaus, se quedó sin puntuar y se mantiene en la 14ª posición del campeonato.

Pero ahora es momento de pensar en Brno. Con cinco carreras por delante antes de la finalización de la temporada, Max Biaggi tiene al alcance el título, muy cerca. Sin embargo, Leon Haslam ha mostrado su determinación por recortarle puntos al italiano en la República Checa.

Al británico le gusta el trazado por sus subidas y bajadas y confía en sacar un buen resultado. Los 50 puntos que se pueden lograr en un gran premio hacen pensar en la posible remontada. La única duda es ver cómo está el inglés de sus molestias después de las dos salidas de pista sufridas en los test de Imola.

Foto: TOM en Picassa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...