El motor de la Ferrari F70 alcanzaria los 800 caballos

Sería el sueño de cualquier corredor de Formula 1 o simple entusiasta de los automóviles disfrutar de un coche deportivo con 800 CV de potencia…es lo que podría llegar a alcanzar la nueva Ferrari F70, de acuerdo a informaciones conocidas recientemente.

Siempre se supo que la denominada sucesora de la Enzo podría llegar a ser realmente muy potente, aunque para muchos no llegaría a superar al modelo anterior. Ahora se ha informado que la Ferrari F70 podría alcanzar los 800 caballos, algo que lógicamente ha entusiasmado a más de un fanático de la firma.

De acuerdo a los datos disponibles, se estarían probando diferentes motores V8 y V12 capaces de llegar a ese nivel de potencia. Aparentemente ya habría un motor preferido para colocar en la Ferrari F70, que seria el Twin Turbo V8, aunque existen controversias al respecto dentro de la firma.

Es que el mencionado propulsor cuenta con un tope de potencia de 710 caballos, por lo tanto un grupo dentro de Ferrari tiene el objetivo de colocar un motor V12 de 812 CV. Como el modelo esta pensado para dentro de dos años, evidentemente aun queda un buen tiempo para conocer la decisión definitiva…

Vía | Taller Virtual

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...