El Mini Paceman Concept estará a la venta en los próximos años

Mini Paceman Concept

El Mini Paceman Concept fue presentado en el Salón del Automóvil de Detroit, y aunque se dejó ver como un prototipo, todo parecía indicar que en algún momento llegaría a producirse. Es así que durante el mismo evento los responsables de Mini confirmaron que podrá conseguirse en los concesionarios en los próximos años.

Es un crossover compacto de tres puertas, que en términos generales integra las características básicas del nuevo Mini Countryman y del Mini Cooper. De esta manera, el coche se transformará en el séptimo modelo de la gama Mini, considerando que al Cabrio, Clubman y Countryman se unirán próximamente el nuevo Mini Coupé sobre fines de este año y el Mini Roadster en 2012.

La apuesta sigue el camino de reforzar el éxito de la “fórmula Mini”, que incluye la combinación de vehículos pequeños, estilo refinado, diseño retro, una interesante calidad de acabados y materiales y determinados detalles pensados para los amantes de los coches deportivos. Con esta original mezcla, Mini sigue avanzando…

Sin embargo, la nueva estrategia comercial de la compañía se centra en desarrollar dos grupos de vehículos: modelos más deportivos, como el Mini Coupé o el Mini Roadster, y otras variantes de mayor amplitud y versatilidad, como por ejemplo el Countryman y el futuro Paceman. De esta manera, el pequeño SUV deportivo buscará competir con el nuevo Range Rover Evoque, con una longitud de 4.11 metros.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...