El MG5 se presentará en el Salón de Shangai

MG6

Continuando con las noticias relacionadas con los salones de automóviles, tenemos que informar que el nuevo MG5 será presentado en el Salón de Shangai. Forma parte de las nuevas medidas de MG, que ha regresado con toda su fuerza al Reino Unido y también presentará la producción británica del MG6.

Al mismo tiempo estarán mostrando en China el MG5, otro modelo compacto pero con menores dimensiones que el MG6. Mientras éste último compite en el segmento C con más espacio y capacidad de almacenaje, el MG5 es una alternativa similar pero que busca posicionarse como una opción más económica.

El nuevo vehículo estará basado en la plataforma AP12, al igual que el Roewe 350. No conocemos aún mayores detalles sobre este modelo, que en principio comenzará a venderse en China bajo el fabricante local SAIC. Posteriormente podría llegar a Europa, pero no aún fechas ni confirmaciones al respecto.

El MG5 incorporará parte del lenguaje de diseño que pudo advertirse en el concept Zero, por lo tanto es probable que presente una estética bastante llamativa y atractiva. En la imagen apreciamos al MG6, que por primera vez en seis años volverá a fabricarse en la fábrica de Longbridge (Birmingham, Reino Unido).

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...