El Mercedes SLS AMG y las puertas eléctricas de Kicherer

Mercedes Kicherer Puertas

El preparador Kicherer ha incorporado un motor eléctrico a las puertas del Mercedes SLS AMG. ¿Para qué?. Básicamente, para lograr que el sistema de apertura vertical de las puertas de este superdeportivo sea más sencillo en cuanto a la salida del habitáculo. Es que en la versión de serie, el sistema requiere cierta agilidad y un adecuado movimiento de brazos.

Lógicamente, muchos interesados en el Mercedes SLS AMG no contaban con estas condiciones físicas, y para ellos Kicherer ha colocado unos pequeños motores eléctricos en las bisagras de las puertas, que facilitan su apertura y cierre solamente pulsando un botón ubicado en el habitáculo o mediante los comandos del vehículo.

Un punto importante es que Kicherer ha aclarado que este sistema no requiere incorporar ningún elemento hidráulico suplementario con relación a la estructura ya presente en el Mercedes SLS AMG de serie. Otro detalle vital es el tamaño de los motores, que al ser tan diminutos no hacen necesario agujerear el coche en ningún lugar para incorporarlos.

Por último, hay que destacar que el peso del sistema de apertura eléctrica para las puertas del Mercedes SLS AMG es de solamente 1,9 kilos por cada puerta, o sea prácticamente imperceptible. La instalación de este kit se concreta en un día, transformándose sin dudas en una excelente alternativa para los propietarios de este modelo.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...