El Lexus IS 300h sorprende en su proceso de prueba

Tras realizarse un exhaustivo periodo de pruebas el coche Lexus IS 300h ha demostrado que está llamado a ser un referente del sector.

Cuando un vehículo tan potente como el Lexus IS 300h pasa por un periodo de pruebas como el que ha sido utilizado en este coche, se espera que los resultados sean de una primera categoría. Y lo cierto es que el coche de Lexus se ha convertido en uno de los vehículos de mayor eficiencia del sector, habiendo recorrido una cantidad superior a 1,6 millones de kilómetros.

¿Qué significa esta gran cantidad de kilómetros acumulados? ¿A qué equivale si lo analizamos de una forma precisa? Una cifra de 1,6 millones de kilómetros equivale a la distancia que tendríamos que recorrer si quisiéramos ir y volver dos veces desde nuestro planeta hasta la Luna.

Sus fabricantes lo han sometido a este control y pruebas debido a que buscaban alcanzar la mayor eficiencia en cuanto al diseño y las prestaciones del vehículo.

La idea era que el Lexus IS 300h se transformara en el coche más eficiente y de mejores prestaciones. Esto se ha logrado gracias a que se consiguen combinar todos los recursos fundamentales del mundo de los automóviles, asegurando una gran comodidad y un diseño dinámico de primer nivel. Este proceso de prueba se realizó no solo en plena carretera, sino también en circuitos en los que se ponen a prueba los vehículos de mejores exigencias, en lugares como Fuji o Nurburgring.

Entre sus características destaca que se ha llevado al máximo nivel la sensación correspondiente a la filosofía Fun to Drive.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...