El Land Rover Discovery Sport te lleva al espacio

La presentación del novedoso Land Rover Discovery Sport se ha producido en colaboración con Virgin Galactic para llevarte al espacio.

En algunos momentos de la vida grandes marcas y equipos de profesionales de una notable profesionalidad se alían para llevar a cabo colaboraciones que no pasan desapercibidas. Es lo que ha hecho Land Rover en su colaboración con Virgin Galactic, englobada dentro de la campaña que han ideado para dar a conocer el vehículo Land Rover Discovery Sport, el cual se presentó recientemente con la intención de sorprender.

La colaboración formada entre estas dos grandes empresas tiene la intención de que los conductores puedan demostrar porqué les gustaría ir al espacio a descubrir nuevos horizontes. Todo es parte de la metáfora de lo que transmite la conducción de este SUV compacto creado por Land Rover, con el cual llaman la atención gracias a la utilización de nuevos componentes y técnicas para disfrute de los conductores.

Bajo el acuerdo entre Land Rover y Virgin Galactic habrá una persona que tendrá la oportunidad de viajar al espacio. El ganador será quien grabe el vídeo que más éxito tenga entre todos los enviados a la competición. El vídeo tiene que durar 30 segundos y servir para explicar porqué quiere el usuario viajar al espacio. Se buscan exploradores, aventureros, amantes de las nuevas experiencias, en general, un tipo de público que encaja totalmente con la filosofía de Land Rover y en especial de su nuevo vehículo.

El Land Rover Discovery Sport ha sido diseñado tomando como inspiración el llamativo Discovery Vision Concept que triunfó por todo lo alto cuando fue mostrado en la ciudad de Nueva York. Se toman rasgos de aquel coche lleno de magia y de encanto para formar un SUV compacto que sorprende por las novedades que aporta a este tipo de vehículo en cuanto a las últimas tendencias en el sector automovilístico.

Land Rover destaca el interior del coche, en el cual se ha diseñado un centro óptimo para todo tipo de situaciones, dado que permite, por ejemplo, modificar la configuración del interior en base a si son necesarias 5 o 7 plazas dependiendo de la ocasión. El espacio es amplio y lo son también sus posibilidades, disponiendo de una zona de carga que destaca por su versatilidad, convirtiéndose en el mejor aliado de los conductores cuando lo que necesiten sea transportar todo tipo de cosas. El techo del vehículo es panorámico, lo que acaba de darle al vehículo un toque distinto y muy diferenciativo. No es como viajar a la luna, pero se le acerca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...