El Kia Soul mejora con una actualización de 2015

Las aplicaciones que vamos a poder utilizar en el Kia Soul de 2015 son variadas y nos aportarán todo tipo de beneficios en el coche.

Más apps en el Kia Soul

Que no se preocupen los conductores que quedaron complacidos con el rediseño que se produjo en el Kia Soul para su modelo correspondiente al actual año 2014. En la versión de 2015 no se va producir otro cambio radical en cuanto a lo que conocemos del vehículo, pero su fabricante sí tiene intención de darle un lavado de cara al coche a fin de ponerlo al día con una serie de mejoras significativas. Este crossover compacto va a mejorar para seguir causando interés entre conductores de todo el mundo que se dejan llevar por las formas del vehículo.

¿Qué es lo que se añade en la versión de 2015? En esta ocasión Kia quiere reforzar una de las ideas que ha defendido en el futuro. Siempre ha querido dejar claro que el Kia Soul es un vehículo que no solo tiene un bonito exterior, sino que además deja una buena impresión en cuanto a sus componentes internos y funciones inteligentes. Para ello esta vez regalan, por ejemplo, una suscripción al servicio telemático UVO 1 eService, que tendrá una cobertura de 10 años, con todo lo que eso supone.

Los usuarios pueden acceder a las posibilidades de este servicio a través de una aplicación que se instalará en su smartphone. Destacan entre las novedades algunas funciones que están dirigidas al control parental, para mantener un equilibrio sólido en el interior del vehículo. Entre otras cosas, el sistema nos avisará del momento en el cual superemos una determinada velocidad y también nos informará del momento en el que nuestro vehículo salga de una zona geográfica especificada.

Esta serie de funciones van más allá para hacer el día a día de los conductores un poco más cómodo, incorporándose, por ejemplo, estadísticas de todo lo relacionado con el uso del coche. No es algo que aprovechen todos los usuarios, pero tendremos la oportunidad de acceder a estadísticas que realizarán un repaso mensual a través de toda nuestra actividad al volante. Podremos descubrir la velocidad media que hemos alcanzado, ver la máxima o la mínima y también se nos proporcionará información de la distancia y los lugares a los que hemos ido con el coche. Todo hará que la experiencia en el Kia Soul sea más íntima entre el conductor y su coche, créandose una relación muy vinculada.

Los usuarios también podrán acceder a otras muchas aplicaciones a las que será posible acceder mediante una tienda de apps que ha lanzado el propio fabricante del vehículo. Kia demuestra a fondo que el Kia Soul es un coche con integración completa de las últimas tendencias y que merece mucho la pena para quienes busquen una experiencia más conectada. Sobre aspectos técnicos del vehículo y componentes, el coche se mantendrá fiel al modelo de 2014.

Vía: Autoweek

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...