El Jaguar F-Type ya está en desarrollo

Jaguar F-Type

Declaraciones de la empresa Jaguar a representantes de la prensa británica han permitido determinar que esta firma ha comenzado con el desarrollo del F-Type, modelo que ya se encontraría relativamente avanzado en su primera etapa de diseño y prueba.

Al mismo tiempo, Jaguar estaría pensando en incorporar al mercado una berlina de acceso, un modelo tradicional por debajo del XF pensado para competir con vehículos como el BMW Serie 3. De esta manera, se ha puesto en marcha un estudio para determinar la viabilidad de esta alternativa.

Volviendo al Jaguar F-Type, vale recordar que este modelo fue presentado en otras ocasiones y que no tiene una buena historia, por lo tanto la empresa deberá trabajar en mayor medida para poder posicionarlo en el mercado. El vehículo está basado en el F-Type concept presentado por la marca en 2000.

Luego de ser comprada por Tata, Jaguar busca cambiar el rumbo y lograr mayor eficiencia en la producción de sus modelos, además de aumentar las ventas. Para ello ha imaginado el lanzamiento del F-Type, entre otras posibilidades. Se trata de un biplaza cabrio, al estilo del Porsche Boxster.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...