El Honda Insight 2012

Honda Insight 2012

La marca Honda ha presentado en el Salón de Francfort una nueva versión del Honda Insight.

El Honda Insight apareció en el mercado en el 2009, y no logró obtener los resultados esperados, sólo se han vendido 218 unidades. La marca Honda apuesta a mejorar un poco este panorama con la puesta en el mercado de la nueva versión. Con las modificaciones aplicadas al Honda Insight se ha logrado un menor consumo, concretamente de 4,1 l/100 km con llantas de 15”, y de 4,3 l/100 km con llantas de 16”, aproximadamente.
Los cambios del nuevo Insight se pueden visualizar en la parrilla frontal, el parachoques y los faros delanteros. Con respecto a la parte trasera se modifican los grupos ópticos, el contorno de la matrícula y el alerón.

En el interior se ha ajustado el ángulo de la banqueta y el revestimiento del techo, lo cual mejora la habitabilidad trasera, logrando un centímetro adicional y estrenando además tapicería.

En la nueva versión del Honda Insight se ha mejorado casi un 10% la eficiencia. El motor y la suspensión han sido revisados, el propulsor 1.3 SOHC i-VTEC ha reducido sus fricciones internas, la transmisión CVT ha sido optimizada y se han concretado mejoras aerodinámicas.

Al mismo tiempo, se han mejorado los brazos de la suspensión delantera aplicando aluminio en vez de acero, e integrando neumáticos más silenciosos.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...