El GTA Spano comienza a venderse

GTA Spano

Ya habíamos presentado con anterioridad al GTA Spano, un superdeportivo totalmente fabricado y desarrollado en España, específicamente en Ribarroja del Turia, Valencia. Ahora se ha anunciado que este modelo de concepción artesanal comenzará a comercializarse, a través de una edición limitada de 99 unidades.

Lógicamente, no se trata de un auto al alcance de cualquier bolsillo. Los coches estarán disponibles desde los 530.000 euros sin impuestos, o sea que finalmente su precio rondará los 700.000 euros. El GTA Spano presenta una mecánica realmente impresionante…

Utiliza un motor de 8,3 litros de cilindrada, capaz de obtener una potencia máxima de 780 CV a partir de las 6.300 rpm. Las prestaciones del GTA Spano son de máximo nivel, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora que se concreta solamente en 2,9 segundos, junto a una velocidad máxima que supera los 350 kilómetros por hora.

El GTA Spano puede integrar una caja de cambios manual de seis velocidades o un sistema de transmisión automática secuencial con el mismo número de relaciones. El modelo dispondrá de un control electrónico de potencia, capaz de limitar el motor a 450 CV. Aunque en España este vehículo podrá adquirirse directamente en fábrica, los mercados más importantes para la marca serán China, Emiratos Árabes y Estados Unidos.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...