El Fisker Karma estará en el Salón de París

Fisker Karma

El híbrido enchufable de Fisker, que ha sido anunciado en tantas ocasiones y que incluso registra casi 5.000 reservas, será presentado en este Salón Internacional de París. El Fisker Karma saldrá entonces de fábrica, y su etiqueta de prototipo quedará en el pasado para transformarse en un modelo próximo a comercializarse.

Se trata de un híbrido enchufable premium con aire deportivo, con un consumo de combustible que se situaría en unos 2.4 litros cada cien kilómetros. Son realmente cifras muy interesantes, sobretodo si consideramos que su motor puede llegar a los 403 CV de potencia, una prestación no demasiado habitual para un coche “ecológico”…

En el mismo sentido, el Fisker Karma logra acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,8 segundos. Por ahora no tenemos más datos técnicos, pero podemos decir que los objetivos comerciales de Fisker apuntan a matricular unas 100.000 unidades al año en todo el mundo de este nuevo modelo.

Un propósito realmente muy ambicioso, considerando por ejemplo que el consorcio BMW-Mini logró comercializar más de 120.000 unidades en 2009. Al mismo tiempo, hay que tener en cuenta que el Fisker Karma tendrá una fuerte competencia en su segmento, con rodados como el Tesla Roadester o el Lightning GT, entre otros.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...