El Fiat 500 busca pisar fuerte en el mercado norteamericano

Fiat 500 EEUU

El exitoso Fiat 500 parece no tener límites. Ahora quiere conquistar Estados Unidos, y por eso ha sido colocado recientemente a la venta en el mercado norteamericano, a un precio de 15.500 dólares. El lanzamiento del más pequeño de los Fiat coincidió con el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

El Fiat 500 de edición especial para el mercado norteamericano incluye un motor 1.4 MultiAir de 100 CV de potencia. Pensando en el gusto de los conductores americanos, este propulsor se integra a un cambio automático de seis velocidades. Este modelo es producido en México.

Presentará tres versiones diferentes de equipamiento: Pop, Sport y Lounge. Asimismo, es importante destacar que en Estados Unidos el Fiat 500 contará con cuatro años de garantía o 50.000 millas, junto a cuatro años de asistencia en carretera. Una seductora propuesta para un nuevo modelo.

Sin embargo, la principal barrera a vencer es el gusto histórico de los automovilistas norteamericanos, siempre más ligado a los coches deportivos, de grandes dimensiones o de líneas exageradas. El Fiat 500 apuntará a los cambios que se están produciendo en ese sentido, con una vertiente de nuevos conductores estadounidenses que buscan modelos más prácticos, cómodos y de tendencias urbanas.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...