El Ferrari 599 GTO entraría en producción

Hace muy poco tiempo atrás, la marca italiana Ferrari nos presentaba el coche de pruebas denominado 599XX Laboratorio Technologico. Según trascendidos, podría llevarse a producción una versión mejorada de este coche, bautizada como Ferrari 599 GTO.

599XX Laboratorio Technologico

599XX Laboratorio Technologico

Hace muy poco tiempo atrás, la marca italiana Ferrari nos hacia conocer un fabuloso coche de pruebas que montaba nuevas tecnologías que, por tratarse de un vehículos de pruebas, luego serían utilizadas para nuevos modelos de la compañía. Este coche fue denominado 599XX Laboratorio Technologico.

Pues parece ser que, finalmente, no se tratará de un modelo simplemente de prueba, esto se debe a que el 599 ha sido aprobado dentro de la división deportiva de Ferrari, obteniendo, de esta manera, la libertad para desarrollar una versión mucho más poderosa de este coche.

Esta versión sería denominada Ferrari 599 GTO, y  se trataría de un modelo aprobado para carretera del 599XX.


Las características que tendría este vehículo llaman realmente la atención, ya que el motor V12 de 6.0 litros que tenía el 599 sería desarrollado para conseguir una potencia de, aproximadamente, de 700CV, disminuyendo 150 libras su peso.

Esta macchina, como se dice en Italia, logrará una aceleración de 0 a 100Km/h en 5 décimas de segundo menos que el 599XX, mientras que lograría una velocidad máxima de 350Km/h.

En cuanto a la estética, la misma sería similar al 599XX, aunque con el agregado de las aletas en la parte trasera y los cubre ruedas derivados del monoplaza de F1.

Para finalizar, hay que destacar que si este modelo sale a la venta, se tratará de la primera vez que Ferrari utilice las siglas GTO luego de 28 años, cuando por primera vez fue agregada en el 288 GTO

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...