Vídeo patrocinado por Chevrolet: el coche eléctrico con más batería

Chevrolet se une con los cineastas de Mofilm para crear un anuncio muy original de presentación de su nuevo coche eléctrico, el Volt. En el Concurso de Vídeo de Barcelona destacaron 5 cortometrajes, donde se demuestra que de la unión entre cine y publicidad, también pueden crearse productos totalmente creativos y que llamen la atención. En todos los vídeos se destacan las cualidades de este coche eléctrico que tiene una batería más duradera y un impacto muy reducido al medio ambiente.

En los vídeos, los protagonistas sufren estrés cuando conducen un coche eléctrico porque, normalmente, su batería dura muy poco. Pero el nuevo Volt no es así, ya que dispone de un segundo motor con gasolina que lo único que hace es generar electricidad al primero para así poder continuar conduciendo sin problemas. Con los dos motores, se puede circular más de 500 km sin necesidad de recargar la batería. Además, para hacerlo, solo se necesita una toma de corriente estándar de 230 voltios y cuatro horas.

El coche es muy inteligente, ya que ofrece información a tiempo real sobre la eficiencia de la conducción y un calendario con los días que faltan para tener que recargar de nuevo. Además, su impacto al medio ambiente es más reducido que los demás coches. Y por último, tal y como muestra uno de los anuncios, el coche es el más efectivo para huir del apocalipsis zombie, ya que con su batería tan duradera, así seguro que no te atrapan los muertos vivientes.

Chevrolet Volt

Artículo patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...