El Citröen DS5 será presentado en el Salón de Shangai

Citröen DS5

El rodado que marcará el regreso de la denominación DS de Citröen será presentado a nivel mundial en el próximo Salón de Shangai. El nuevo DS5 presentará una propuesta innovadora, basado en el Citröen Hypnos Concept. De acuerdo a la propia firma, el nuevo modelo será una alternativa al Citröen C6.

Se trata de una berlina con detalles de lujo y distinción, y sin dudas el rodado se transformará en uno de los principales atractivos del evento a desarrollarse desde el 18 de abril. La presentación en Shangai evidencia la importancia de China para el grupo PSA. Luego del evento formal, el Citröen DS5 será exhibido en el pabellón 6 del Salón de Shanghai desde el 19 de abril.

La presentación del modelo también podrá seguirse en directo a través de la página de Citröen en Facebook. No existe aún información sobre el modelo, y en cuanto a la estética solamente podemos apreciar la imagen-teaser que se incluye en este post. ¿Qué puede intuirse sobre este lanzamiento?.

Por ejemplo, incorporaría faros de Xenón, luces diurnas y un morro de grandes dimensiones, entre otros detalles que no pueden apreciarse todavía. Habrá que esperar al día 18 para profundizar en las características de este nuevo Citröen DS5, que como mínimo promete dar que hablar en Shangai…

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...