El Bugatti Veyron Grand Sport, en Qatar

Bugatti Veyron Grand Sport

El año pasado se conoció la novedad de la finalización de la producción oficial del Bugatti Veyron, específicamente en cuanto a la carrocería que comenzó a fabricarse en 2005. Ese modelo se desarrolló en una fábrica especializada que el Grupo VAG rehabilitó con ese fin en la ciudad francesa de Molsheim. La producción total del modelo alcanzó las 300 unidades, entre las cuales se desarrollaron algunos pocos ejemplos del Bugatti Veyron Super Sport de 1.200 CV de potencia, junto a distintas ediciones especiales y exclusivas.

Estas ediciones especiales incluyen habitualmente una única unidad, desarrollada para un cliente con las condiciones económicas como para abonar un modelo tan exclusivo. Es así que la firma sigue ofreciendo estas ediciones, pero específicamente con la carrocería más larga de la serie, o sea el Bugatti Veyron Grand Sport.

En los últimos días ha presentado una de estas ediciones exclusivas en el Salón de Qatar, un evento aún poco conocido a nivel internacional pero que congrega a los mejores superdeportivos del mundo. Se trata de la penúltima edición especial del Bugatti Veyron Grand Sport, que como vemos en las imágenes es difícil que pase desapercibida.

No cabe duda que el propósito de este rodado es transformarse en el centro de atracción visual por donde pase, ya que la combinación del amarillo con el negro de la base es explosiva. También es impactante el bloque de ocho litros y 16 cilindros en W con cuatro turbos que posee, capaz de entregar 1.001 CV de potencia.

En el habitáculo se reitera la misma combinación de colores presente en la estética exterior, con el amarillo como guía y los asientos y otros detalles en negro. Esta fantástica unidad fue desarrollada para un cliente capaz de abonar la impresionante cifra de 1,58 millones de euros.

Vía e Imágenes | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...