El auténtico Santa Claus viaja con un camionero llamado Eddie

En el vídeo que MAN utiliza para celebrar la Navidad nos muestra al auténtico Santa Claus, un camionero llamado Eddie.

Que no os cuenten historias: el auténtico Santa Claus viaja por Estados Unidos como pasajero de un camionero llamado Eddie. Y Eddie, que lleva muchos años soportando a este hombre tan popular entre niños y mayores, tiene la inestimable ayuda de su camión MAN, un vehículo capaz de transportar todos los regalos que tiene que repartir el icónico hombre nacido en el Polo Norte.

Pero Eddie ya está empezando a cansarse de su trabajo, dado que Santa Claus no se lo reconoce precisamente. El hombre es un desastre. Todo el mundo piensa que Santa es fantástico, que reparte felicidad y que se trata de la mejor persona del mundo. Pero la realidad es que Santa es un hombre vago, aficionado a no hacer nada, que duerme, come y bebe todo el día y que prácticamente no se preocupa de nadie más.

¿Repartir regalos? No es algo que le haga muy feliz a Santa e incluso a las niñas buenas las ignora. En cambio, Eddie, el auténtico Santa Claus, sigue acompañando al héroe de los más pequeños porque le encanta la Navidad y sabe que es necesario.

Cuando Santa se queda dormido y ya no hay ninguna oportunidad de que haga su trabajo Eddie se pone su ropa y baja de su camión MAN para ir casa por casa repartiendo los regalos. Y la realidad es que hay muchos hombres que, como Eddie, se ocupan de repartir la felicidad desde sus camiones. ¿Qué sería de los regalos de Navidad si los transportistas no se ocuparan de llevarlos de ciudad en ciudad para que Santa Claus pudiera luego dejarlos en los hogares?

Son los héroes anónimos que actúan en las sombras y a los que hay mucho que agradecer. Sus camiones, decorados en esta época del año con luces y distintos elementos relacionados con la Navidad, iluminan las calles por las noches y hacen exclamar signos de admiración cada vez que los vemos pasar. Y sabemos que camioneros y conductores como Eddie siempre van a estar ahí incluso cuando Santa Claus no esté capacitado para encargarse del reparto de los regalos.

De esta forma tan particular MAN celebra la Navidad y la comparte con todas las personas que, en alguna ocasión, se han sentido tan llenos de espíritu Navideño que han tenido la responsabilidad de ponerse en la piel del propio Santa Claus. En definitiva, una muy feliz Navidad para todos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...