El Audi A9 y el Audi Q6 llegarán en 2015

Audi A9

Enmarcada en un ambicioso plan de crecimiento, Audi posee una lista de lanzamientos a concretar en los próximos años. Dos de esas novedades serán el Audi A9 y el Audi Q6, que llegarían sobre 2015. Sobre estos dos coches se han difundido algunos rumores en Internet, que aquí desarrollamos brevemente.

El Audi A9, del que podemos apreciar una fotografía que supuestamente anticipa sus líneas básicas, será un vehículo de grandes dimensiones situado por encima del Audi A8. Algunas informaciones indican que se trataría de un coupé de dos puertas de máximo lujo, ubicado en el segmento del Mercedes CL.

Por otra parte, otras versiones hablan de una gran berlina deportiva de cuatro puertas, que básicamente sería un Audi A7 más grande. En cualquiera de las dos posibilidades, el modelo tendría una profunda similitud con el Lamborghini Estoque, en el marco de un acuerdo entre ambas firmas. En otras palabras, el Audi A9 será un Estoque rediseñado en algunos puntos.

En otro orden, el Audi Q6 respondería al éxito logrado por el BMW X6, presentándose como la interpretación de Audi del SUV coupé. El coche tendría menores dimensiones que el Audi Q7 pero similares prestaciones en cuanto a potencia. Presentaría un motor V8 gasolina, mientras que el Audi A9 podría incorporar un bloque 6.3 W12, un 5.0 V8 o un V10 de Lamborghini.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...