El Audi A4 se promociona en Instagram con Life is a ride

Los usuarios de Instagram pueden utilizar sus fotografías para personalizar un anuncio de televisión de Audi que les permitirá salir en televisión.

La red social Instagram ha sido la elegida por parte del equipo de Audi para dar a conocer su nuevo Audi A4 en su serie especial S Line Edition. El fabricante ha utilizado el conocido servicio a fin de exprimir la creatividad de todos los seguidores de la marca, quienes tienen la oportunidad de personalizar su propio anuncio.

El mejor anuncio de todos resultará ganador del concurso que forma parte de la campaña y ganará la oportunidad de que su versión del vídeo aparezca en la televisión. Esto significa una oportunidad fantástica para poder ver tus propias fotografías en la pantalla como parte de este anuncio de televisión que representa bien la esencia del Audi A4.

La campaña tiene el título de «Life is a Ride», lo que traducido significa «La vida es un viaje», y no se nos ocurre un amejor forma de conocer a esta interesante idea de Audi.

En lo que consiste es en, como decíamos, personalizar el anuncio de televisión utilizando las fotos de Instagram de cada uno de los usuarios. De esa manera se transmite la sensación e idea de que la vida es un viaje que hacemos en un vehículo de gran relación calidad precio.

El Audi A4, especialmente esta nueva versión, siempre se ha caracterizado por proporcionar a los conductores todo lo que necesitan en cuanto a equipamiento a un precio más que satisfactorio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...