El Audi A1 Adrenalin hace estallar tus sentidos

El Audi A1 Adrenalin se ha promocionado mediante un original concurso, que incluye un salto al vacío desde una increíble altura para los ganadores, quienes han podido probar toda la intensidad que entrega este vehículo.

Hace un tiempo comentábamos una interesante campaña publicitaria en torno al Audi A1 Adrenalin, que incluía una aventura digital que debían atravesar los interesados en probar el nuevo vehículo. Ese concurso tenía un correlato en la vida real efectivamente excitante: un salto en paracaídas desde una altura superior a los 4.000 metros.

Los cinco ganadores del concurso llevaron sus sentidos al límite en dos ocasiones: al realizar el mencionado salto y al probar en directo el nuevo Audi A1 Adrenalin. Como se aprecia en el video, Audi no se queda en promesas. Es así que la aventura fue llevada a un nuevo extremo, y el vértigo marcó a fuego esta fantástica experiencia.

El Audi A1 Adrenalin es un vehículo intenso, agresivo, que desafía las convenciones. De notable espíritu deportivo, se trata de un coche con perfil de baja altura, llantas de 17 pulgadas, parachoques también de tendencia deportiva, alerón y difusor en la zaga al tono, entre otras características.

La gran personalidad que este modelo deja ver en su fachada se reproduce con el mismo tenor en el habitáculo. Allí también se aprecian acabados deportivos, como sucede con los lineamientos de fuerte tendencia musculosa en los exteriores. En general, tanto observándolo por dentro como por fuera el coche nos ofrece una presencia de alto impacto.
Pero la deportividad no supone alejarse de la elegancia, de la comodidad y de los últimos avances tecnológicos. Muy por el contrario, el vehículo de Audi incluye elementos como conexión Bluetooth, Radio MMI, ordenador en el habitáculo, faros antiniebla, aire acondicionado o apoyabrazos en el sector central delantero.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...