El Audi A0, cada vez más cerca

Finalmente se ha confirmado que el nuevo Audi A0 llegará al mercado sobre 2015. Con una gama de motores que ofrecerá potencia y múltiples variantes, destacará especialmente por su diseño renovador.

A0

Audi ha confirmado todos los rumores que habían estado girando acerca de la existencia del nuevo Audi A0, y finalmente indicó que este nuevo vehículo llegará al mercado aproximadamente en los comienzos de 2015.

También se conocieron otros datos acerca del nuevo vehículo. Por ejemplo se ha mencionado que el Audi A0 incluirá una mecánica que alcanzará los 110 caballos de fuerza. Más allá del corazón mecánico, la estética también tendrá una parte importante en este nuevo modelo. En este sentido, el Audi A0 tendrá un diseño lujoso como suele suceder con los coches de la firma y, a su vez, buscará un concepto dinámico y de máxima eficiencia que lo relacionará con la gama Up! de Volkswagen.

Por otra parte, el Audi A0 también ha sido presentado como una alternativa a la configuración habitual de los modelos anteriores de la compañía, ya que en este caso el diseño de interior intenta ser bien diferente a lo que se viene manejando con vehículos como el Audi Q1, por ejemplo, con un acabado más delicado que aquel que puede apreciarse en los SUV´s.

En el caso del Audi A0 se sabe que en cuanto a su mecánica tendrá distintas opciones, pero todas las alternativas presentarán un motor tricilíndrico de gasolina. Todo indica que el Audi A0 ofrecerá variantes más potentes que la mayoría de los modelos que forman parte de su competencia directa.

Como hemos dicho anteriormente, la estética siempre es importante para Audi. Es así que el Audi A0 tendrá una importante parrilla frontal que lo hará imponente, en la que se incluirán luces ópticas LED, que también se verán en la parte trasera del vehículo. Por otro lado, se acompaña con unas llantas muy llamativas y un habitáculo con el protagonismo tecnológico de un sistema multimedia, pensado para la comodidad del conductor.

Vía | Diario Motor

Imagen | autoexpress.co.uk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...