Ekken, diseño japonés para tus preparaciones tuning

Ekken accesorios tuning

Seguramente más de un tuner conocerá la gama de productos que ofrece la marca Ekken, diseño japonés para tus preparaciones tuning que comercializa BC Corona, empresa especializada en todo tipo de elementos para la personalización de nuestro coche. Especialmente me encanta esta marca por su marcado look japonés, todos sus productos son verdaderamente exclusivos, ya que el diseño es propio de la marca, diferenciándose significativamente de las demás.

Pues bien, he estado dando un vistazo detallado al catálogo que nos ofrece BC Corona sobre los productos de la gama Yagai Ekken, y debo reconocer que me han sorprendido gratamente. Posiblemente me decida a cambiar algunos elementos de mi coche al haber cometido el error de ojear el catálogo, pero es que no se puede evitar.

Lo primero que nos encontramos en el catálogo son las impresionantes llantas de esta marca, de 5 palos, de 5 palos dobles, plateadas, negras, etc. Destaco especialmente el diseño de cada una de ellas, a mi me convencen las Ek Katana y los precios son bastante buenos comparándolos con otras marcas. Sin embargo, echo de menos algunas especificaciones técnicas, aunque seguramente me las proporcionarán en BC Corona.

Por supuesto también se incluye en el catálogo una sección específica como complemento de las llantas, centradores, tornillería y tuercas, etc. Me han llamado la atención los tornillos antirrobo de llantas, válido para muchos modelos que incluye llave y garantiza la mayor dificultad para que nos sustraigan nuestras preciadas llantas. Después de lo que nos hemos gastado en llantas, un elemento así no viene nada mal.

Los diseños de pomos, pedales, fuelles de cambio, almohadillas, alfombrillas, tiradores de freno de mano o volantes entre otros, también resultan muy llamativos, sobre todo para los tuners que son amantes de las líneas japos.

Un juego de pedales que se muestra en el catálogo me ha encantado, especialmente por su diseño y por la posibilidad de optar por tres colores distintos, con lo que encajarán perfectamente en mi coche. Ahora ya tengo claro que inversión voy a realizar con parte de la paga doble y digo parte porque las vacaciones son obligadas.

Os recomiendo dar un vistazo al catálogo de los productos Ekken, seguro que termináis cometiendo el mismo error que yo.

Vía | BC Corona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...