Ecos de la renovación de Massa con Ferrari

Luego de que la semana pasada Ferrari le renovara el contrato a Felipe Massa hasta el 2012, algunos rumores indican que la extensión del vinculo fue posible porque el brasileño acepto una clausula en la que asume ser el piloto número 2 de la escudería.

Ecos de la renovación de Massa con Ferrari

Hace algunos días hemos hablado sobre la renovación de contrato que la escudería italiana Ferrari le había realizado a su piloto Felipe Massa. Luego del accidente, el piloto brasileño no tuvo grandes actuaciones y eso hizo que muchos hablasen de una posible salida del piloto de la escudería roja. Sin embargo esos rumores quedaron de lado, y Massa se quedó en Ferrari.

Pues bien, luego de ese hecho, nuevos rumores nacieron en relación a la renovación de dicho contrato. Más específicamente, algunos medios afirman que Felipe Massa renovó su contrato con Ferrari, pero que para poder hacerlo tuvo que firmar una clausula, la que algunos denominan como “Clausula Barrichello», en la que aceptaba de forma oficial ser el piloto número 2 del equipo.

El rumor fue entregado en la última edición de la publicación suiza Motorsport Aktuell, quien informa la posible existencia de dicha clausula en la renovación del contrato del brasileño hasta 2012.


¿Qué dijeron los pilotos? El principal protagonista, Felipe Massa, dice que estos son solo “rumores malos», Fernando Alonso, por su parte, prefirió no hacer ninguna declaración al respecto. En fin, rumores y más rumores en el circo de la Formula 1.

Foto: Felipe Massa por Bennovakovic en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...