Dodge Journey 2011: cambios interiores

Dodge Journey 2011 Conductor

Pocos cambios externos y una gran renovación interna parece ser la propuesta del Grupo Chrysler para el nuevo Dodge Journey 2011. Se trata de un modelo que ya registraba un interesante nivel de acabados en su habitáculo, por lo tanto será importante conocer la reacción del público frente a las variantes realizadas…

El crossover también recibe el nuevo motor V6 Pentastar, que alcanza los 283 CV de potencia e integra un cambio automático de seis velocidades. Al mismo tiempo, se ofrecerá una alternativa de base con un propulsor World Engine 2.4 de 173 CV. Antes de profundizar en los cambios internos, hay que decir que el Dodge Journey 2011 presenta un nuevo parachoques más agresivo y faros antiniebla de mayores dimensiones.

Ya con respecto al habitáculo del Dodge Journey 2011, es importante tener en cuenta que las líneas rectas y sobrias del modelo 2010 dan paso a unos interiores totalmente rediseñados, con un tablero de diseño orgánico y contemporáneo, con pantalla a color en el control de instrumentos y otros detalles similares.

También presenta una mayor cantidad de superficies acolchadas, incluyendo el reposabrazos central. Un nuevo sistema de entretenimiento es otra de las incorporaciones en el Dodge Journey 2011, como así también el agregado de nuevos espacios para guardar objetos o el airbag de rodilla para el conductor, entre otros elementos de calidad. Se espera un derivado de Fiat sobre este modelo para 2012, que llegaría a Europa.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...