¿Dodge Giulietta?

Dodge Giulietta

El Chrysler Delta sería el primer modelo de la alianza Chrysler-Fiat en llegar a los Estados Unidos. Si bien el Grupo Chrysler ha tenido grandes aciertos en las innovaciones de su línea automotriz, que lo han acercado a los gustos europeos, todavía no han llegado al mercado norteamericano los resultados de la mencionada alianza.

Ahora han circulado fotos espía que se habrían tomado en el Parque Nacional del Valle de la Muerte, aunque se espera que el nuevo Chrysler Delta no varíe en su diseño en relación de la versión Lancia. Sin embargo, ya se han mostrado fotografías de un Alfa Romeo Giulietta con una fuerte capa de camuflaje, fotografiado en el famoso parque del Estado de California.

Estas fotografías han hecho plantearse la siguiente pregunta: ¿para qué se está probando un Alfa Giulietta?. ¿Acaso el Grupo Chrysler está pensando la posibilidad de lanzar el Giulietta en Estados Unidos?.

No parece muy viable en un principio que el Alfa Romeo Giulietta llegue a Estados Unidos…Quizás el Giulietta sea lanzado prácticamente sin cambios, solamente con el nuevo logo de Dodge. ¿Se viene el Dodge Giulietta?. ¿O se trata de una mula de pruebas de la próxima generación del Dodge Caliber?. El tiempo lo dirá.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...