Dodge Charger SRT8 Super Bee Edition

Dodge Charger SRT8 Super Bee Edition

Dodge presentará en el Salón de los Ángeles el Dodge Charger SRT8 Super Bee Edition. Este modelo, al igual que el Dodge Challenger SRT8 392 Yellow Jacket, presenta un tono amarillo como base y complementos de color negro. Sin embargo, en el caso del Charger SRT8 también se puede elegir en negro como tonalidad central.

El Charger SRT8 se ha inspirado en el Super Bee de 1968, esta edición puede adquirirse en el mismo amarillo Stinger del Challenger o también en un negro Pitch. El primero tiene gráficos de color negro en el capó y la zaga, mientras que en el segundo estos detalles se presentan en color gris.

Exteriormente, algunos elementos que diferencian al Charger SRT8 de otros modelos de la marca son las llantas de 20 pulgadas, el spoiler trasero (negro en ambas versiones) y el logo SRT con el dibujo de una abeja en 3D.

En cuanto al interior, recibe asientos deportivos con costuras grises y logos Super Bee bordados. El Dodge Charger SRT8 Super Bee no ha recibido cambios en cuanto a la mecánica, conservando sus 470 CV de potencia.

El Dodge Charger SRT8 Super Bee saldrá a la venta en el primer trimestre del 2012.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...