Disponible el Nissan Leaf en España

Ya está disponible el Nissan Leaf en España, los concesionarios Nissan ofrecen el coche por un precio de casi 30.000 euros, precio que ya incluye las correspondientes ayudas del Gobierno por la compra de un coche eléctrico. El precio, a pesar de las ayudas, es elevado y por eso la marca está ofreciendo un plan de financiación para que sea más accesible.

El plan de financiación del nuevo Nissan Leaf en España contempla una cuota inicial de 10.700 euros y el resto a pagar en plazos de 480 euros mensuales durante 36 meses (17.280 euros). Pasado este tiempo se podrá elegir entre tres opciones.

La primera es devolver el coche, la segunda es cambiarlo por otro modelo diferente y la tercera opción es formalizar la compra realizada mediante un pago final de 12.600 euros. Con respecto a la última opción, los números no me cuadran, el plan de financiación incrementa el valor del coche en algo más de 10.000 euros.

La verdad es que el plan de financiación no es el ideal para promocionar la venta de coches eléctricos, de acuerdo que el Nissan Leaf se ofrece con la batería y una garantía de cinco años o un límite de 100.000 kilómetros, pero encontramos más facilidades y mejores propuestas de financiación con otras marcas.

A través de Motor Full, podemos saber que las ventas totales del Nissan Leaf se elevan a sólo 12.000 unidades y hablamos del computo total en los países donde se ofrece, que no son pocos. Quizá estas cifras de venta replantee a Nissan el modelo de financiación que ofrece, además hay que tener en cuenta el tema del reemplazo de batería.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...