Death Race 2, la acción continúa

La segunda entrega de Death Race llega a la pantalla grande, con la promesa de entregarnos más acción que nunca y nuevos bólidos. De esta manera, los aficionados al mundo del motor en general, no querrán perderse este film producido por Universal Studios. Cabe destacar que el mismo fue estrenado en Gran Bretaña el 27 de diciembre de 2010, mientras que el 18 de enero próximo irrumpirá en los cines estadounidenses.

En esta continuación podremos disfrutar de un prestigioso reparto integrado por actotores como Luke Goss, Ving Rhames, Sean Bean, Danny Trejo, Frederick Koehler, Lauren Cohan, entre otros. Sin lugar a dudas, los coches preparados que se utilizaros en el rodaje atraen las miradas de todo el mundo, los cuales participan de una competición bastante particular, para la cual se han desarrollado estos verdaderos vehículos tuning de guerra.

A continuación podrán conocer el argumento de la historia, para posteriormente deleitar sus ojos con el trailer oficial:

Las acciones en Death Race 2 se desarrollan en un futuro próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia se encuentra fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por pandillas, asesinos a sangre fría y psociópatas. La peor de estas unidades es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera a Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...