Dani Pedrosa es Pole Position

El GP de Italia de Moto GP tendrá como Pole Position a Dani Pedrosa, seguido por Lorenzo y Stoner. En cambio, Valentino Rossi sufrió la fractura de la tibia de su pierna derecha y se quedará sin competencia.

Dani Pedrosa

El día de hoy en MotoGP se vio representado por la fuerte lesión sufrida por Valentino Rossi, quien en el segundo de los entrenamientos libres sufrió una fuerte caída, tras perder el control de su M1 en la curva 13 del circuito de Mugello.

El accidente produjo la fractura expuesta de la tibia de su pierna derecha, lo que le impedirá participar del GP de Italia, donde iba a ser local, y pone en riesgo gran parte de la temporada de ´Il Dotore´, ya que los médicos han hecho referencia a la gravedad de la lesión y no han podido precisar el tiempo de recuperación, aunque algunas fuentes se animan a decir que serán algunos meses los que tenga que pasar el piloto fuera de las pistas.

De esta forma la clasificación comenzó sin el piloto de Fiat Yamaha y fue finalmente Dani Pedrosa quien se quedó con la Pole Position.


El piloto español   tuvo un último giro sin errores, lo que le permitió el mejor crono de la tarde (1’48.819), logrando la segunda Pole Position de la temporada.

Detrás del piloto de Repsol Honda se ha ubicado su compatriota, Jorge Lorenzo, quien sin dudas querrá aprovechar la desgracia de Rossi para sacar ventajas en el mundial de MotoGP. El tercer puesto, en cambio, quedó en manos de Casey Stoner.

Fuente: MotoGP

Imagen: Dani Pedrosa en Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...