Dacia Sandero 2009, amplio y económico

El Sandero es un vehículo de la marca rumana Dacia, que cuenta con tres niveles de equipamiento y 4 tipos de motores

Dacia Sandero

Dacia Sandero

El Sandero es un vehículo de la marca rumana Dacia, que cuenta con tres niveles de equipamiento.

El base, que cuenta con ABS, airbag en la parte delantera, paragolpes del mismo color que la carrocería, fijación Isofix para un asiento infantil y asientos abatibles.

La versión Ambiance, que cuenta con las características del base más algunos elementos como, por ejemplo:  airbags laterales delanteros, retrovisores exteriores eléctricos, asiento del conductor con ajuste en altura, faros antiniebla, ordenador de viaje, volante con regulación en altura, mando de apertura a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, parrilla cromada, detalles cromados en el interior y luces de lectura.


Y por último, el nivel más alto denominado Laureate, coche al que se le agrega aire acondicionado, elevalunas eléctricos traseros, radio con lector de CD compatible con discos MP3, llantas de aleación de 15” y pintura metalizada.

Por el lado de los motores, el Dacia Sandero cuenta con dos motores de gasolina y dos diesel. En relación a los primeros, podemos encontrar un 1.41 de 75 caballos de fuerza y un 1.61 de 87 caballos de fuerza. Mientras que en la versión Diesel se encuentran disponibles el 1.51 dCi con 68 y 86 caballos de fuerza.

A estos cuatro modelos, a mediados de este año se le ha agregado uno más, hablamos de un motor de gasolina de 1.2 l con 75 CV, que desde este año viene a reemplazar al 1.41 que nombrábamos anteriormente.

El precio del  Dacia Sandero va desde los 7.450 euros hasta los 10.650 euros, costo económico si tenemos en cuenta su amplio tamaño.

Foto: Arpen

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...