Dacia Logan

Este modelo, que salió a la venta durante este año en 9.000 y 10.000 euros en sus dos versiones, es un sedán compacto de cuatro puertas y cinco plazas. La variante Dacia Logan Ambiance es la que podemos ver en la imagen, y cuenta con un leve rediseño con relación a la primera versión del rodado.

Incluye un equipamiento más completo, con radio CD-MP3, aire acondicionado, dirección asistida y cierre centralizado y otros detalles de mayor categoría. También incorpora dos airbags delanteros y frenos ABS con distribución electrónica. Además, hay variantes en la pintura externa.

La última versión del Dacia Logan incluye dos motores a gasolina, un 1.2i 16V de 75 CV y un 1.5 dCI de 70 CV. Se prevé que los próximos modelos incorporen motores de mayor potencia, más concretamente un propulsor 1.6 MPI de 90 CV y un 1.5 dCI de 85 CV. La alternativa del diésel dCI posibilita quedar exento del pago del Impuesto de Matriculación y permite optar al Plan 2000E.

Según puede advertirse en el mercado, quizás la mayor ventaja del Dacia Logan sea su valor, ya que resulta complejo hallar un compacto con las dimensiones, prestaciones y equipamiento de este coche en un valor cercano a los 9.000 ó 10.000 euros. Una opción que podrán tener en cuenta aquellos interesados en este segmento.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...