Dacia 4 millones

Dacia Duster Laureate

Se está celebrando la fabricación del Dacia 4 millones, cifra que ha logrado alcanzar tras pasar 45 años desde que se fundara la marca en 1966, recordemos que desde 1999 Dacia pertenece a Renault, marca que asesoró en los inicios a Dacia.

En principio, la marca se creó para satisfacer la demanda de coches en los países en vías de desarrollo, pero la alta demanda de unidades en Europa Occidental, “obligó” a comercializar sus modelos en estos países. En cierto modo se puede hablar de un gran éxito, y es por ello que se celebra la fabricación del Dacia 4 millones.

Como dato interesante a destacar, hay que decir que la mitad de sus unidades se han vendido durante los últimos 11 años, justo desde que entró a formar parte del Grupo Renault y coincidiendo con el aumento de la demanda de coches de la marca.

A través de CarsCoop he podido saber que el Dacia 4 millones es un Dacia Duster Laureate de color marrón, 4×4 con motor 1.5 dCi de 110 caballos de potencia que recibirá un cliente rumano.

En este vídeo podemos ver brevemente la producción de coches Dacia y concretamente la celebración de la producción del Dacia 4 millones, quizá es un vídeo un poco gélido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...