Cuatro llantas AMG V para Mercedes por 399 euros

Ofertas de llantas tuning

Magnífica oferta tuning la que os ofrece esta semana nuestra tienda tuning, un juego de Cuatro llantas AMG V para Mercedes por 399 euros, es decir, con un ahorro de 100 euros con respecto al precio habitual.

Las llantas AMG V para Mercedes son de aluminio de alta resistencia, de un solo bloque y de 18 pulgadas. El diseño de estrella siempre es resultón y encajará muy bien con una gran variedad de modelos de Mercedes.

Las llantas son replicas, pero quién lo diría, la relación calidad/precio es magnífica y te permitirá calzar debidamente tu coche tuning con una magnífica oferta. Como ya sabemos, el ahorro es fundamental en estos tiempos de crisis económica, nunca se pudo tunear tan bien y por tan poco dinero.

El juego de cuatro llantas AMG V por 399 euros no incluye la tornillería correspondiente, ya que se montan con los tornillos originales, sí se incluyen los logos y los centradores para la instalación. Ya lo sabéis, no dejéis de consultar las ofertas que periódicamente os mostramos, seguro que encontráis algún producto que os interese.

Recuerda que la oferta es válida desde el 15 al 23 de febrero, ante cualquier duda sobre la oferta de llantas, podéis consultarnos a través del correo info@tuningarea.com o a llamando al teléfono de información 961597266.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...