Critoën DS5, la berlina compacta de primera clase

Los modelos DS de Citroën se caracterizan por su alto nivel de detalle, la alta calidad de los materiales usados en su construcción y la mejor dinámica del vehículo, cosa que esta nueva berlina compacta supera con creces.

La aerodinámica del nuevo Citroën DS5 rebosa en estilo con un diseño fluido y tenso remarcando el exterior del vehículo con una moldura cromada que recorre el vehículo desde la aleta delantera hasta la puerta.

Nuevo Citroën DS5

Todo el interior está diseñado con materiales exclusivos y cuidando cada detalle, desde el cuero de los asientos hasta los acabados en aluminio. El vehículo sorprende por su gran luminosidad ya que el techo está compuesto por tres entradas de luz. Para el conductor la experiencia de conducir este vehículo será gratamente sorprendente ya que el puesto de conducción ha sido diseñado alrededor del conductor con dos consolas centrales envolventes de diseño refinado situadas en el techo y abajo, y una postura para conducir de alto confort.

El vehículo contará con 4 motorizaciones distintas: 2 diésel de 110 y 160CV y 2 de gasolina de 155 y 200Cv. Además también está prevista la inclusión de una motorización híbrida que combinará el motor de gasoil de 160CV con un motor eléctrico implantado en el tren trasero. Todas estas motorizaciones contarán con una caja de cambios de 6 velocidades.

El nuevo Citroën DS5 incorporará un innovado sistema de control de trayectoria. Con esta tecnología, el vehículo nos avisará del cambio involuntario de carril mediante una vibración en el asiento del conductor. Esto será posible gracias a una mini cámara instalada en el espejo retrovisor y la tecnología de reconocimiento de líneas.

El nuevo modelo de Citroën será de cinco puertas y contará con una silueta elegante y compacta de 4,52m de longitud, 1,85m de ancho y 1,52m de altura, que proporcionará a todos sus ocupantes un amplio espacio y confort. El maletero tampoco se queda corto y ofrecerá una capacidad de 465 litros.

El vehículo también ofrece la posibilidad de ser equipado con un sistema de sonido HiFi Denon de 10 altavoces para poder ofrecer un sonido envolvente y un sistema de navegación de última generación, el navegador eMyWay con una pantalla de 7” y de alta resolución con memoria interna, sistema de aviso de límites de velocidad y un streaming de audio Bluetooth para poder escuchar los archivos musicales de tu teléfono móvil.

Fuente: Citroën

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...