Crear nuestro avatar con Audi

Ya podemos crear nuestro avatar con Audi a través de una herramienta denominada VirtualMe, con ella se podrá reproducir un ‘yo’ virtual a partir de una fotografía realizada con la webcam.

VirtualMe utiliza una tecnología que logra crear nuestro avatar con Audi en tres dimensiones que se combinan con un servicio en tiempo real de voz. Podrás ver que a partir de una simple fotografía se crea una copia de uno mismo que habla, se mueve e incluso te guiña el ojo. Tiene puntos graciosos, te puede llegar a llamar narcisista indicando que llevas demasiado tiempo hablando contigo mismo.

Una fotografía se convierte en un doble que te puede reemplazar a la hora de contactar con tus amigos a través de Facebook, cada visita es completamente personalizada y diferente, lo que no cambia es la reproducción exacta de tu físico. Sin duda, la campaña conducir un Audi A3 virtual es realmente original y pretende acercar al Audi al segmento de personas con edades comprendidas entre los 18 y los 40 años de edad,

Como podemos comprobar, el argumento del vídeo pretende transmitir que la realidad virtual es impactante, pero no logra superar la verdadera realidad, es preferible conducir en vivo y en directo un Audi. No esperes más y disfruta creando tu avatar y sorprende a tus amigos del mundo del tuning en Facebbok.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...