Corvette ZR1, el coche de venta al público más potente del mercado

Uno de los coches más potentes que podemos encontrar y a la vez el más económico dentro de la gama de vehículos que superan los 600 caballos es el Corvette ZR1, el coche de venta al público más potente del mercado que presenta una potencia de 647 caballos.

Atrás quedan el Mercedes-Benz SLR McLaren Coupé con 626 caballos o el Lamborghini Murciélago LP640 Coupé con 641 caballos entre otros. El nuevo Corvette ZR1 puede alcanzar los 330 kilómetros por hora y ofrece dos tipos de conducción, uno suave para desarrollarse de forma cotidiana y otro más deportivo.

Entre algunas de las características que se pueden destacar, se encuentra el embrague de doble disco (Tremec 6060), una transmisión de seis velocidades opcional, motor LS9 V8 de 6,2 litros y frenos Brembo con discos de cerámica de 15 pulgadas. Hay que decir que no se han facilitado datos de consumo, pero Corvette garantiza que serán los más económicos del sector.

Sin duda, serán muchos los aficionados que suspiren por poseer un Corvette ZR1, y más teniendo en cuenta que puede ser el último modelo que presente estas características, el motivo es el endurecimiento de la legislación que regula los consumos medios de los nuevos vehículos.

Vía | El Mundo
Más información | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...