Continental invita al diálogo sobre la conducción automatizada

La comunidad 2025AD.com está dirigida a que la sociedad debata y hable sobre la conducción automatizada.

Todos sabemos que el futuro de la conducción se encuentra en los sistemas automatizados, que ya están marcando algunas de las tendencias actuales y que representarán las grandes novedades en los próximos años. Continental lo sabe bien y por eso ha decidido fomentar el diálogo con la creación de 2025AD.com, una dirección neutra que se utilizará para el intercambio de recursos y opiniones que permitan favorecer este tipo de progreso.

La comunidad está disponible para todos, sin importar si somos un profesional de la industria o si solo somos un aficionado que sueña con tener en su garaje un coche automático con los mejores neumáticos en el cual ya no se necesite ningún tipo de conductor. Como apoyo al intercambio de opiniones, que viene a ser lo que protagoniza esta comunidad, en ella también tenemos acceso a otros elementos, como información técnica y corporativa de proyectos que se encuentran en desarrollo.

Conducción automatizada de Continental

La idea principal es que quien esté interesado en la conducción automatizada encuentre en esta comunidad de Continental todo lo que pueda necesitar. Y visto esto, es justo reconocer el esfuerzo que ha realizado la empresa y reconocerlo de forma debida, puesto que ahora mismo el futuro de la conducción depende de iniciativas como esta.

Tal y como mencionan los ejecutivos de Continental, el futuro de la conducción automatizada pasa primero por conseguir que la sociedad llegue a entender estos sistemas y que los asimile como un estándar a fin de que poco a poco se establezcan entre las prioridades de los conductores. Y esto no va a ocurrir de la noche a la mañana. Habrá que trabajar para dar a conocer esta tecnología, sus beneficios y las distintas posibilidades que ofrecerá a una nueva generación de «conductores». Por eso se considera el lanzamiento de esta comunidad como un punto de apoyo para que se convierta en una herramienta educativa a largo plazo que poco a poco vayan consultando más personas.

El futuro de los coches

Por otro lado, y como mencionábamos, la marca invita al diálogo entre expertos y profesionales. Quiere crear debate y animar a que las mayores mentes relacionadas con el sector de la conducción se puedan reunir con la intención de aprovechar ideas y recursos en común. También se potencia el diálogo no solo en la propia comunidad, sino en los perfiles de las principales redes sociales, desde las habituales Facebook y Twitter hasta la profesional Linkedin. Y por si alguien se pregunta el motivo del nombre de la comunidad, Continental explica que es importante recordar que 2025 es el año en el que está previsto que podamos conducir de manera automatizada haciendo uso de las autopistas. Un futuro para el que no nos queda tanto como podríamos imaginar.

Post Patrocinado

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...