Confirmado: el Peugeot iOn, en diciembre en España

Peugeot iOn

El nuevo eléctrico de Peugeot ya había sido objeto de un post anterior, pero ahora tenemos que agregar información y confirmar en forma oficial que el Peugeot iOn estará disponible en España a partir de diciembre. Un punto importante y que también se hace oficial es que la forma de adquisición será el leasing y no la venta.

De esta forma, el Peugeot iOn alcanzará un valor de 1,5 euros cada 100 kilómetros, y contará con una batería de última generación que le otorgará una autonomía de 150 kilómetros. La misma podrá recargarse en modo rápido en solamente 30 minutos. Este urbano ecológico se ha desarrollado con el Mitsubishi iMIEV como base.

La opción de alquiler o leasing resulta beneficiosa en este modelo por el elevado valor de la batería, una condición que encarece en demasía el precio para la venta. De esta manera, el nuevo Peugeot iOn se alquilará con una cuota mensual de 499 euros durante cinco años.

El sistema de leasing incluye el vehículo, la batería en garantía, el mantenimiento y una garantía de cinco años o 55.000 kilómetros. Considerando todas estas cuestiones, Peugeot estima que el costo del iOn ronda entre los 1,50 y los 2 euros cada 100 kilómetros. Este vehículo 100% ecológico desarrolla 64 CV de potencia, alcanzando una velocidad máxima de 130 kilómetros por hora.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...