Configura el nuevo Jaguar XJ 2010

Modelos de Jaguar

Hace unos días conocíamos el lanzamiento del Jaguar XJ 2010, una impresionante cuarta generación del XJ. Hoy hemos conocido un programa ofrecido por Jaguar, con el que se puede configurar el nuevo Jaguar XJ 2010 según tus gustos y necesidades.

La navegación para configurar el nuevo Jaguar XJ 2010 es muy sencilla, gracias a una serie de menús desplegables podremos seleccionar todo tipo de parámetros y valores de nuestro nuevo Jaguar.

El color de la carrocería, el tapizado interior o seleccionar un equipamiento extra donde podremos elegir otros pedales, neumáticos, navegadores GPS, sistemas multimedia, volantes, etc. También podremos seleccionar un modelo de llantas diferente de 18 a 20 pulgadas, llantas deportivas, discretas o un tanto agresivas, según le agrade a cada usuario.

Por supuesto, también se puede elegir motor, en Motor Spain han decidido configurar un Jaguar XJ 2010 con un V8 de 510 caballos y equipado al máximo para comprobar cuánto les supondría económicamente, el resultado han sido 116.236 euros, un precio al que sólo pueden acceder los más pudientes.

Por otro lado, el Jaguar XJ 2010 más baratito, un V6 de 275 caballos equipado tímidamente, resultaría por unos 81.200 euros, sigue siendo un precio elevado…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...