Conector mechero cuatro tomas con LEDs

Conector tuning

Un conector mechero cuatro tomas con LEDs puede resultar una buena solución para poder conectar más de un complemento en una única toma de mechero, su función es similar a la que desempeña un ladrón o regleta eléctrica y podremos conectar el teléfono, el GPS, etc.

Como podéis ver en la fotografía, la carcasa exterior es plateada y los LEDs son de color rojo, frente a cada LED se encuentra un pequeño interruptor que permite el paso de corriente a cada toma, así podemos derivar la energía únicamente a las tomas que sean necesarias.

Ladrón tuning

El conector mechero cuatro tomas con LEDs sólo es válido para mecheros de 12V, quizá hubiera sido interesante que también aceptara 24V como voltaje de entrada aunque la mayoría de coches son de 12V, por ello puede utilizarse en cualquier modelo de coche gracias a su conexión universal.

Hay que decir que cumple la normativa de compatibilidad electromagnética con lo que no nos provocará ningún problema. El precio del Conector mechero cuatro tomas con LEDs es de 10,95 euros y puedes adquirirlo a través de nuestra tienda Tuning.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...