Concurso eco:Drive GP de Fiat

Concursos de coches

Se ha puesto en marcha el concurso eco:Drive GP de Fiat, concurso abierto a nivel europeo para todos aquellos conductores cuyos vehículos posean el sistema eco:Drive, software con el que se puede mejorar la conducción y optimizar el gasto de combustible. Eco:Drive permite a cualquier conductor conocer en tiempo real, cómo influye su manera de conducir en el gasto de combustible y en la contaminación que produce.

El concurso eco:Drive GP se basa en los datos reales de eficiencia de conducción de cada usuario participante, desde el primer momento se debe intentar escalar puestos en el ranking de conductores eficientes (planificado en distintas categorías) y así se podrá optar a los diferentes premios que ofrece Fiat, aunque evidentemente el más interesante es el primer premio.

En una primera fase a nivel nacional se seleccionará al conductor más eficiente de cada país, posteriormente los campeones nacionales se enfrentarán en una final que se desarrollará en Italia durante el desarrollo del Salón de Bolonia (Motor Show Bologna) del 4 al 12 de diciembre.

El conductor más eficiente del concurso eco:Drive GP de Fiat recibirá un Fiat 500 Twin Air como premio, también se otorgarán otros premios de menor importancia al resto de participantes. Para participar, simplemente debes acceder a la página oficial de eco:Drive o al grupo de Facebook de eco:Drive GP España, descargarte la aplicación y registrarte, el concurso nacional estará vigente hasta el próximo 22 de noviembre.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...