Compra el Nissan Juke desde 16.250 euros

A principios de año Nissan nos adelantaba la llegada del Juke para el otoño. Hoy, a pocos meses de que se encuentre en el mercado, nos entrega la lista de precios parcial del vehículo.

Compra el Nissan Juke desde 16.250 euros

A comienzos de año Nissan anunciaba una de sus últimas novedades, el Nissan Juke. Se trata de un crossover pequeño que comenzará a venderse en Japón durante el verano, mientras que en Europa y Estados Unidos llegaría en otoño.

Este vehículo, que según la publicidad que la marca le hace es una mezcla entre SUV, deportivo y utilitario, tiene 4.135 mm de largo, 1.765 mm de ancho y 1.570 mm de alto y estará disponible con tracción delantera o total.

En cuanto a la motorización, la misma dispondrá de una opción diesel y dos gasolina. Sin embargo, estos son datos que ya conocemos desde hace un tiempo, la novedad tiene que ver con que Nissan ha dado a conocer prácticamente los precios con los que el vehículo saldrá a disputarse en el mercado.


Decimos prácticamente porque se trata de la lista de precios parcial del Nissan Juke, la cual indica que la versión más económica del vehículo, con un motor 1.6 de 117 CV, tendrá un valor inicial de 16.250 euros, un precio que no contempla el descuento promocional y con que se calcula a partir de un IVA al 18%.

En este caso se trataría del equipamiento más básico, denominado Visia, mientras que el siguiente, el Acenta, llegaría con un valor de17.350 euros. Luego aparece el Tekna Sport de 17.850 euros y el Tekna Premium de 18.950 euros.

Fuente: El confidencial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...