¿Cómo será la nueva generación del Volkswagen Golf?

Volkswagen Golf

Volkswagen se prepara para la presentación de la séptima generación de su gama Golf. En aproximadamente un año se estima que la automotriz habrá dejado atrás la generación actual, que fue presentada en el mercado durante 2009.

La séptima generación tendrá algunos leves cambios, tanto en su versión tres y cinco puertas como en la versión plus. El diseño del Volkswagen Golf de tres puertas será más deportivo, mientras que el de cinco puertas y el Golf Plus tendrán la carrocería más alta para ganar espacio en su interior.

Aunque la recreación del Volkswagen Golf séptima generación que observamos en la imagen no es oficial, se espera que muchas de las características evidenciadas en este adelanto difundido en Internet se vean plasmadas finalmente en los nuevos modelos.

Hay quienes opinan que en la séptima generación se podría presentar una versión totalmente renovada del Volkwagen Golf en sus tres modelos, pero los especialistas explican que es más probable que la séptima generación se parezca más a la versión actual, y que el cambio real se produzca en la octava, donde se podrían ver las grandes novedades.

Evidentemente, tanto la versión actual como la próxima generación del Volkswagen Golf tendrán una vida corta en el mercado.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...