Cómo se actualizan los radares y los mapas del reproductor INNOVATE INVM3228 y INVM3229

Innovate invm3228 reproductor

Algunos de vosotros nos habéis preguntado cómo se actualizan los radares del reproductor INNOVATE INVM3228 y INVM3229. Para que podáis actualizar vuestros radares sin problemas y rápidamente, a continuación os facilito los pasos que deben darse.

Para la actualización del radar del reproductor INNOVATE INVM3228 y del reproductor INNOVATE INVM3229:

Primero hay que acceder a la página Alerta Gps, busca el mensaje Versión Básica (apartado que se encuentra a la izquierda) y selecciona Acceso a las Descargas, te aparecerán varias opciones, busca Autoradios y selecciona tu marca de reproductor en el primer desplegable (en este caso INNOVATE), a continuación te aparece un segundo desplegable para que selecciones el modelo.

Una vez hayas elegido el modelo, accederás a otra página que ofrece información sobre el modelo seleccionado y la opción ‘Descargar los archivos’. Permite la descarga del archivo comprimido Zip a tu ordenador, una vez finalizada la descarga simplemente deberás conectar tu tarjeta SD del reproductor al ordenador y sustituir el archivo residente en la tarjeta por el recibido.

BC Corona

La actualización de los mapas de España y Portugal será también algo muy sencillo, la tarjeta se recibirá en verano y bastará con reemplazar la antigua tarjeta de tu reproductor por la nueva recibida.

Esperamos que la explicación dada os sea útil, no obstante ya lo sabéis, cualquier duda podéis hacérnosla llegar a través de los comentarios o a través del formulario de contacto de Tuning Area.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 1
Loading ... Loading ...