Comienza la producción del Aston Martin Cygnet

Aston Martin Cygnet

Aston Martin anunció que sobre abril de este año se iniciará la producción del nuevo modelo Cygnet. Se tratará de un vehículo urbano con una importante carga de glamour y elegancia, que resulta poco habitual en este segmento. Además del comienzo de la producción, el Aston Martin Cygnet ya puede solicitarse en los concesionarios europeos de la marca británica.

Es indudablemente una original alternativa urbana, ya que no puede catalogarse como un coupé deportivo o un descapotable, pero al mismo tiempo estamos en presencia de un automóvil de gran vuelo estético, como Aston Martin suele presentar en todos sus modelos. La base técnica y estética ha sido heredada del Toyota iQ.

El Cygnet es sin dudas una fuerte apuesta de Aston Martin, que de esta manera hace su ingreso a un nuevo segmento. Por supuesto, siempre haciendo uso de los detalles de lujo y el perfil elegante que resultan típicos en la firma británica. El lanzamiento comercial se enfocará en dos series especiales: Black y White.

Durante 2012, la gama se irá ampliando con nuevas opciones de acabado. El Aston Martin Cygnet incorpora un motor de origen Toyota, básicamente el mismo que el Toyota iQ. Se trata de un propulsor de gasolina de cuatro cilindros 1.33 VVT-i Dual, que llega a los 97 CV de potencia.

Vía | Terra Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...