Comienza a fabricarse el Fisker Karma

Fisker Karma

Finalmente se ha iniciado la fabricación de este esperado rodado, que desde su aparición como proyecto ha seducido a muchos. El Fisker Karma es un sedán eléctrico de diseño deportivo, que se ha desarrollado en cuanto a ingeniería en California, pero que será ensamblado en Finlandia.

Todavía no hay precisiones sobre la inserción del modelo en los distintos mercados, pero en Estados Unidos las primeras unidades ya serán entregadas en las próximas semanas. El Fisker Karma tendrá un precio de partida de 95.000 dólares, o sea unos 67.000 euros al cambio actual.

La firma californiana pretende entregar 7.000 unidades durante 2011 solamente en Estados Unidos, una cifra ambiciosa considerando el valor del vehículo y sus características. Sin embargo, dicen basarse en las reservas realizadas en los últimos meses. De confirmarse estos números, es probable que el Fisker Karma llegue a Europa antes de lo pensado.

Ya es importante que haya comenzado la fabricación del vehículo, que quedó suspendida en varias ocasiones por falta de fondos. Sin embargo, los 150 millones de dólares otorgados por el Departamento de Energía de los Estados Unidos permitieron avanzar con el proyecto. Por otro lado, hay que decir que la firma aumentó en casi 8.000 dólares (5.000 euros) el valor del rodado anunciado durante la presentación del Fisker Karma.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...