Cola de escape Extrem Sound Redondo de BC Corona

Escapes tuning

La cola de escape Extrem Sound Redondo de BC Corona es una buena alternativa para cambiar la terminación de la salida de escapes otorgando a los coches tuning un aspecto estético mucho más atractivo.

Como siempre, BC Corona nos sorprende con productos de alta calidad a precios ajustados con los que podremos mejorar nuestras preparaciones. La cola de escape Extrem Soind Redondo de BC Corona es un terminal de acero inoxidable con una salida de 90 mm., y una entrada que no excede de los 62 mm, por lo que se ajustará perfectamente a tu salida de escape.

La instalación es realmente sencilla, se realiza mediante la tornillería que viene incluida con la cola de escape, su precio es de escándalo, puedes adquirir la cola de escape Extrem de BC Corona por sólo 39’78 euros más 6 euros de gastos de envío en nuestra tienda tuning.

Recuerda que si buscas un modelo concreto de cola de escape que encaje mejor con tu tuning styling, a través de la sección de escapes de nuestra tienda tuning, encontrarás diferentes modelos que se adaptan muy bien a todas las tendencias tuning.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...